Community Programs Tax Days 


Tax Days 2017

Community Action Partnership of Orange County tiene el gusto de colaborar con Orange County United Way y la campaña para servicios gratuitos de la preparación de impuestos. Familias e individuos que califican pueden declarar sus impuestos gratis con el programa VITA y la ayuda de voluntarios certificados por el IRS. Desplácese hacia abajo para aprender más sobre este programa y conozca como puedes participar o recibir servicios.

El Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA)
Crédito Tributario por el Ingreso del Trabajo de California (CalEITC)
Renovación de Numero de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)
Locaciones de VITA Preparación de Impuestos Gratis


 

El Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA)

Volunteer

El Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) es un programa certificado por el IRS que ofrece la oportunidad de hacer una diferencia en tu comunidad! Esta oportunidad es perfecta para estudiantes que buscan expandir su currículum. No se necesita experiencia previa. Los locales siempre buscan individuos que son bilingües para sus eventos VITA. Hay puestos y sitios diferentes disponibles para que voluntarios encuentren el mejor tiempo para ayudar!

Se ofrece entrenamiento y certificación de octubre 2017 a enero 2018.

Para registrarse como voluntario y ver los requisitos completos para certificación visite:

ocfreetaxprep.com

 

Back to Top


 

Crédito Tributario por el Ingreso del Trabajo de California (CalEITC)

CALEITC

Ya en su tercer año, el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (CalEITC, por sus siglas en ingles) ahora es más grande y mejor! Disponible desde la temporada de impuestos 2015, este crédito reembolsable fue diseñado para ayudar a familias e individuos trabajadores de bajos ingresos.  Recibir este crédito es tan fácil como declarando sus impuestos estatales!

A partir de año tributario 2017, familias que ganan hasta $22,300 podrían calificar para el CalEITC. Además, por primera vez, aquellos que recibieron ingresos del trabajo por cuenta propia en el 2017 podrían calificar.

Los requisitos de elegibilidad para el CalEITC varían por año tributario. Desplácese hacia abajo para ver los requisitos de ingreso para el año 2017:

Número de Hijos Calificados

Ingreso Máximo de CA

Cal EITC (hasta)

IRS EITC (hasta)

Ninguno

$15,008

$223

$510

1

$22,322

$1,495

$3,400

2

$22,309

$2,467

$5,616

3 o más

$22,302

$2,775

$6,318

 

Visite la pagina https://www.ftb.ca.gov/Languages/espanol/faq/net/sp900.shtml para los detalles completos y para ver los requisitos de los anios tributarios del 2015 y 2016.

Si declaro sus impuestos del ano tributario 2015 o 2016 y califica para el CalEITC pero no lo recibio, todavía puede obtener su credito.  Vaya a su preparador de impuestos y pida presentar una declaracion estatal modificada.

 

Back to Top


Renovación de Numero de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)

ITIN

Si tiene que presentar una declaración de impuestos en el 2018 y su ITIN va a vencer debe empezar el tramite de renovación inmediatamente para evitar las demoras de tramitación.  Si presenta su declaración de impuestos utilizando el ITIN vencido su declaración será tramitada como presentado oportunamente, pero será tramitada sin ninguna exención y/o crédito que haya reclamado, y ningún reembolso será pagado en ese momento.

Para todo los detalles y pasos sobre como renovar su numero ITIN visite: https://www.irs.gov/es/credits-deductions/individuals/how-do-i-renew-my-itin

 

Back to Top


Locaciones de VITA Preparación de Impuestos Gratis

ITIN

Para el año tributario del 2016, nuestros dos centros de recursos en Anaheim y Orange ayudaron a 915 contribuyentes recibir mas d $1,512,722 en reembolsos. Para el año tributario que se aproxima, con la ayuda de (SMEDA) Southwest Community Center, Community Action Partnership of Orange County tendrá un sitio adicional en Santa Ana.
Tendremos citas disponibles para la declaración de impuestos entre semana y ciertos sábados entre los meses de febrero a abril.  Cada local fechas y horarios específicos y empezara a tomar citas a mediados y fin de enero. Tendremos mas detalles y información de contacto con el acercamiento de la temporada de impuestos.
Manténgase informado y subscríbase a nuestras paginas sociales de Facebook, Twitter, o Instagram.

Para sitios adicionales de preparación de impuestos VITA o métodos adicionales para declarar sus impuestos, visite: ocfreetaxprep.com

 

Back to Top